• INSTITUCIONAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO

RECURSOS HUMANOS

EDUCACIÓN

MEDIOAMBIENTE

SALUD

GESTIÓN PÚBLICA

PRESENTACIÓN

Somos un Instituto innovador y dinámico, integrado por un equipo profesional multidisciplinario, con experiencia en el sector privado y público. Instituto MR Consultores se compromete en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proponiendo soluciones eficaces en las áreas de

  1. Capacitación
  2. Gestión Educacional: ATE Asesorías y Capacitaciones
  3. OTEC. Cursos con reconocimiento SENCE
  4. CONVENIO MARCO. Cursos acreditados en la Tienda ChileCompra Express
  5. Educación a distancia

Nuestro equipo de investigación y desarrollo tiene el constante reto de innovar mediante servicios que aporten satisfacción a nuestros clientes y usuarios, ofreciendo  recursos humanos, equipos y tecnología de calidad.

1

ORGANIZACIÓN

Instituto MR Consultores se funda en el año 2003. Desde sus inicios, su accionar se centra en la prestación de servicios y asesorías. Posteriormente, se incorporan nuevas áreas, prestando servicios íntegros con una profesionalidad y un compromiso total hacia el cliente. Esta trayectoria nos permite estar acreditada por Mineduc y sus procesos de capacitación se encuentran certificados en la NCH 2728 ,una apuesta decidida por una gestión de calidad basada en la excelencia de sus procesos, recursos y personas. Además, la organización está comprometida con la excelencia académica, la formación en valores, el desarrollo e innovación tecnológica y la responsabilidad social.

1

ACREDITACIÓN

Instituto MR Consultores ha certificado sus procesos de capacitación en la Norma NCH 2728,  acreditada como Organismo Técnico de Capacitación. Nº Registro Nacional Sence: 56568.

Fundación Educacional MR  es una institución sin fines de lucro acreditada ante el Ministerio de Educación a través del Registro de Asistencia Técnica Educativa ( ATE)

Instituto MR Consultores  está habilitado en el Convenio Marco de Chile Compra para Servicios de Capacitación y Formación, ID 2239-9-LP14. Este Convenio Marco tiene una duración hasta el 2021 y nos habilita para apoyar en la Capacitación y Formación de Instituciones Públicas de todo el país

Instituto MR Consultores es Institución Miembro de REDIPE (Red Iberoamericana de Pedagogía), participando activamente en este complejo de agentes que aportan sustantivamente a la formación integral y la calidad de vida.

1

VINCULACIÓN CON EL MEDIO

La institución entiende la Vinculación con el Medio como el conjunto de actividades que establece con el entorno y sus diferentes actores,  en nuestro quehacer permanente esta vinculación se ve reflejada de la siguiente manera:

La vinculación con el medio y la docencia

Las acciones de Vinculación con el Medio que ejecuta INSTITUTO MR CONSULTORES en el ámbito de la docencia, forman parte del modelo de gestión curricular por competencias, el cual define los contenidos curriculares desde el aprendizaje, a partir de la identificación de tareas profesionales que se consideran claves, analizadas en sus diversas dimensiones y que traducidos en trayectos de formación, permiten contar con formación ligada al mundo real y conectada con el desempeño profesional.

De este modo, el modelo de INSTITUTO MR CONSULTORES se sustenta en una formación disciplinar y profesional que privilegia la construcción del conocimiento y que tiene en cuenta los requerimientos y avances de las áreas del conocimiento y la sociedad.

Es así como, INSTITUTO MR CONSULTORES pone énfasis en la generación compartida de conocimiento con el medio, cuya práctica se origina desde la docencia, la investigación, la extensión y la prestación de servicios, involucrando a toda la institución.

1

Instituto Profesional MR - Fundación Educacional MR - Calle Limache 1724 . Of 1107 . Edificio Contemporáneo . Viña del Mar. Chile. contacto@institutoprofesionalmr.org Teléfonos +56 32 2954920 | +56 994353584 - Enfold Theme by Kriesi